Quiénes somos

Concilyarte es una extensión de la antigua asociación valenciana del haiku que acaba de abrir puertas a otras disciplinas artísticas con la pretensión de emsamblarlas. Así, la poesía, la narrativa, la fotografía, la música, el teatro o el diseño, es decir: "conciliar", diferentes artes, diferentes culturas, diferentes lenguas.
Esta formada por: varios poetas y haijines, una narradora, una actriz, (especializada en lengua inglesa), un poeta en lengua valenciana, una poeta en lengua gallega, un fotógrafo y un diseñador e ilustrador y un músico.
(Cándido Solaz, Enrique Linares, Rafa Correcher, Gloria de Frutos, Iván brull, María José Pastor, Mila Villanueva, Ramón Sanz y Sara Juárez).
Concilyarte estará en contacto con otras asociaciones con el fin de celebrar actos comunes, tales como: La República de las Letras de Pontevedra, La Casa de Galicia de Madrid, la Casa de América de Madrid, diversos centros gallegos de todo el mundo, el Grupo Polimnia 222 de Valencia, el Colectivo Ramón Llull de Valencia, el grupo Poético musical Píndaro de Oviedo, el Grupo Poético Musical Xilgaro de Pontevedra, el grupo "La gente del haiku" de Albacete, el grupo ANAKU de Navarra, la Asociación Otakunomichi de Valencia, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, así como con los Poetas: Roberto Reséndiz de Méjico que celebra los encuentros internacionales de Poesía de Zamora (Michoacan) o Angela de Mela, relacionada con los festivales de Poesía de Cuba, o Raimundo Venturello organizador de los encuentros poéticos de Aprilia (Italia), o Ana Guillot en Argentina, así como con diversos profesionales del teatro, el diseño el arte visual o la música, de Argentina Chile, Cuba, Grecia, Islas Seychelles, Italia, Méjico, China, Barcelona Bilbao, Cádiz, Córdoba, La Coruña, Léon, Orense, Pontevedra, Sevilla y Tenerife.
Nuestro objetivo es pues derribar fronteras y enlazar las manos de los artistas alrededor del mundo, trabajando codo con codo por nuestro mutuo amor al Arte. Cuenta también con organizar algunos proyectos solidarios. Nuestro primer trabajo como asociación ha sido el Recital "El Salto Místico" y en breve presentaremos la Antología PoeMARio, con poemas de más de cuarenta poetas de todo el mundo, en varios idiomas, relativos al mar.